¿Que es lo que más te molesta, pero a la mayoría no?

Latest Recordings
Latest Writings
Spanish
Yo creo que soy muy sensible al ruido ambiental. Por ejemplo, viví durante 3 años en Estambul y como es una gran ciudad había muchísimo tráfico, y recuerdo que el ruido de los cláxones de los coches me irritaba mucho. Además, como Estambul está en Turquía y este país es musulmán, la ciudad está llena de mezquitas que emiten sus rezos por un altavoz 5 veces al día. En cada barrio puede haber hasta 4 o 5 mezquitas, así que si vives cerca de ellas es imposible dormir o trabajar desde casa. Tienes que cerrar las ventanas. Mucha gente está acostumbrada al ruido del tráfico o al bullicio de las ciudades, pero yo no, yo prefiero vivir en ciudades más tranquilas, con pocos habitantes, o incluso, en un pueblo a orillas del mar Mediterráneo, ¡ese sería mi sueño!
Para la pregunta: ¿Qué es lo que más te molesta, pero a la mayoría no? Una cosa que me molesta mucho es cuando personas mastica cerca de mi oreja. No me gusta ese ruido y es muy asqueroso para mí. Otra cosa que no me gusta son las cosas súper ruidosas. Por lo general, me da dolores de cabeza y hace que me duelan los oídos. Lo último es cuando alguien me molesta cuando estoy tratando de completar algo, especialmente cuando mi trabajo es importante. Típicamente olvido cuando no me gusta algo, rápido.
Want to see all the replies to this question? Register/Login to continue!