¿Cuál es tu día festivo favorito? Y por qué?

Latest Recordings
Latest Writings
Spanish
Mi día festivo favorito es Sant Joan, el 23 de junio. En Barcelona y en otra ciudades de España ese día celebramos el comienzo del verano. Por eso, después de cenar, vamos a la playa con nuestros amigos para beber, bailar, hablar y bañarnos en el mar. Además, es una noche muy mágica porque marca el solsticio de verano, por eso muchas personas hacen algunos rituales para atraer la buena suerte, el amor... Ah! Y también el fuego es importante, en algunas calles o en la playa puedes ver hogueras, y en el cielo verás también muchos fuegos artificiales. Los niños y también los adultos encienden bengalas o petardos; esa es la parte que menos me gusta porque me dan mucho miedo los petardos, ¡y hacen demasiado ruido! Por último, en todas las casas se come "coca de Sant Joan" que es una especie de bizcocho dulce con fruta o crema. ¡Está buenísimo! Tienes que visitar Barcelona la noche del 23 de junio, es una noche muy especial, mágica y divertida.
Mi fiesta favorita es mi cumpleanos porque es un dia por me. Todos los personajes son muy simpáticos para mí y por eso estoy muy feliz y contento. También, yo recibo presentes que me gusta mucho. Yo pasar el rato con mis amigos mucho en el dia y tambien en la manana o noche pasar el rato con mi familia. A veces mi cumpleanos es en un dia de escuela. Entonces, celebro con mi familia en la mañana y voy a la escuela y celebró un poco con mis amigos o otros estudiantes. Entonces, en un día diferente yo celebro mucho en una fiesta con mi amigos.
Want to see all the replies to this question? Register/Login to continue!